LUBRILACA fue fundada el 27 de junio 1973 e inicia su actividad económica el 3 de octubre del mismo año.  Actualmente la empresa tiene 44 años en el mercado de lubricantes con presencia a nivel nacional.

LUBRILACA pone a su disposición su amplia gama de productos Premium en su marca GOLDEN BEAR LUBRICANTS, en diferentes presentaciones: lubricantes en tanques de 55 galones, canecas y baldes de 5 galones, medios baldes de 2.5 galones, cajas de 6 galones y cajas de 12 litros.

Dentro de la marca Golden Bear Lubricants actualmente además de aceites de motor Diesel y gasolina también contamos con las líneas de transmisiones automáticas, transmisiones mecánicas, hidráulicos, dos tiempos, cuatro tiempos, industriales, los mismos que se distribuyen a nivel nacional.

Para la elaboración de los productos se utiliza básicos importados y paquetes de aditivos de Infinium -  Lubrizol – USA líder mundial. Contamos con las certificaciones INEN y del ARCH Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifero, organismos nacionales para control de los derivados de petróleo.

Ventajas de usar Golden Bear

El motor del vehículo es una pieza muy compleja de la ingeniería automotriz por lo tanto necesita un lubricante que proteja su inversión, aumentando su vida útil y reduciendo gastos de mantenimiento.

Golden Bear Lubricants ®  alarga la vida de su motor, por eso ha desarrollado una manera apropiada de brindar esa protección por estar elaborados con bases Grupo II - III plus y paquetes de aditivos premium:

1. Aditivos antioxidantes

2. Anti desgaste

3. Reductor de fricción

4. Detergente

5. Poder dispersante

6. Protección a los filtros catalíticos

7. Anti Corrosivo