Desafía la fuerza del Motor

MotorOil

Golden Bear con su nueva fórmula sintética CK-4 y nueva tecnología STAR Styrene Diene importada, te da mayor fuerza a tu motor. Nuestros análisis exhaustivos y pruebas en terreno encontraron que solo el Ditiofosfato de Zinc y la tecnología Star Styrene Diene  contienen una alta cantidad de antidispersantes, evitando la perdida de propiedades físicas en la viscosidad, provocadas por cenizas e impurezas producidas por temperaturas extremas dentro del motor.

La Tecnología Star está compuesta por polímeros de Styrene y ButaDiene, el Styrene evita la formación de cenizas en la cabeza del pistón al momento de ingresar a la cámara de combustión, venciendo altas temperaturas de hasta 900°C. El ButaDiene evita el rompimiento de la viscosidad en el lubricante permitiendo su fluidez hasta el siguiente cambio de aceite.

La combinación de ambos polímeros es lo que da como resultados la tecnología de punta Star Styrene Diene dando como resultado una fuerza imponente a tu motor.

 

Desafía el kilometraje de tu motor

Velocimetro

 

¡La tecnología de los motores modernos a diésel exige un mejor lubricante!

Solo Golden Bear con nuestra fórmula CK-4 y nueva tecnología Star Styrene Diene importadas ha evolucionado en términos de rendimiento hacia una nueva tecnología, permitiendo usar niveles superiores de antioxidantes (Contenido Ditiofosfato de Zinc) logrando un incremento de la resistencia a la oxidación en un 60% comparado con las anteriores especificaciones CJ-4, CI-4, extendiendo de esta manera la vida útil de tu motor y alargando tu kilometraje con nuestros productos Ciar Oil a 7.500 KM y Rev Oil a 12.500 KM y más.

 

 

 Desafía el desgaste de tu motor

Pistones

 

¡El Desgaste del motor es la causa fundamental de una mala lubricación!

Solo Golden Bear con nuestra fórmula sintética CK-4 y nueva tecnología STAR Styrene Diene importada, ha encontrado la solución para lograr mantener una limpieza y viscosidad impecable dentro del motor, dando como resultado una constante protección a las piezas internas.

La nueva fórmula Rev Oil & Ciar Oil CK-4 tiene un incremento de concentración de aditivos anti-desgaste (contenido Ditiofostafo de Zinc) logrando principalmente que los propulsores y levas, parte fundamental en el sistema de distribución de los motores modernos, estén en buen estado en todo momento así como en todas las partes de tu motor.

 

 

Desafía la furia de tu motor

Camino

Golden Bear con su nueva fórmula sintética CK-4 y nueva tecnología STAR Styrene Diene importada, tiene una mayor cantidad de aditivos anti-espumante (Contenido Ditiofosfato de Zinc) disminuyendo la cantidad de burbujas presentes en el proceso de lubricación, reduciendo de esta forma la oxidación, manteniendo en buen estado los filtros catalíticos y turbo compresores al momento de su accionar, dando una respuesta inmediata a tus necesidades obteniendo una mayor potencia y eficacia.